Los grandes se mueven, y si el FC Barcelona ha anunciado la renovación de Ante Tomic esta misma mañana hasta el año 2018, el Real Madrid ha firmado al pivot del Nizhny Novgorod, Trey Thompkins.
La noticia la ha dado el propio equipo ruso a través de su página web, afirmado que «El jugador estadounidense ha finalizado contrato con nuestro club y firmará un acuerdo con el ganador de la Euroliga».
El Real Madrid refuerza la posición de pivot, un puesto que iba a quedar desamparado, ya que ni Bourousis ni, salvo sorpresa, Mejri, seguirán vistiendo de blanco la próxima temporada.
Al parecer, el pivot de Lithonia, Georgia, firmará para las próximas tres temporadas. Se trata de un pivot corpulento, de 2.08 mts y 111 kg, con gran capacidad para hacerse hueco en la zona y con facilidad para coger rebotes. Ha hecho un buen año en Euroliga con los rusos, promediando 14,5 puntos y 8,1 rebotes. Es una puesta de futuro, ya que a sus 24 años todavía tiene un largo camino por recorrer.
Un hombre que está acostumbrado a competir al más alto nivel, pues antes de su paso por el Nizhny, vistió la camiseta de Los Ángeles Clippers en la NBA durante 2 temporadas.