Betinho Gomes renueva con el MoraBanc Andorra

SEGUIRÁ APORTANDO ESPECTÁCULO AL EQUIPO

El verano se acerca y con él comienzan a hacerse públicas las primeras renovaciones de la temporada. Esta mañana se hacia eco la continuidad del base más bajito de la Liga Endesa, Fran Cárdenas, con el Obradoiro. También en el día de hoy se ha hecho oficial la renovación del espectacular Betinho Gomes por el MoraBanc Andorra.

El internacional portugués se ha comprometido a firmar 1+1 con el conjunto que dirige Joan Peñarroya, según ha informado el Club.

Llegó a la Liga Endesa con 29 años, y tras finalizar el curso ha visto como su consolidación ha adquirido protagonismo, con su gran capacidad para dar espectáculo.

“Beto ha cumplido absolutamente con lo que esperábamos de él la temporada pasada y su renovación es una gran noticia para la gran cantidad de cosas que aporta al equipo» afirmó Francisco Solana, General Manager del club.

Betinho Gomes ha disputado los 34 partidos de liga regular con un promedio de 25 minutos en pista y unos notorios 8.6 puntos y 4.6 rebotes por partido.

El MoraBanc Andorra va cogiendo forma de cara a la próxima campaña con la continuidad de Sada, Stojanovski, Navarro, Schreiner, Bogris y el portugués.