Larry Brown quiere a Iverson en Philadelphia

Cree que el ex jugador podría servir de ayuda

Fuente: bumblebeelovesyou (CC)
Fuente: bumblebeelovesyou (CC)

El ex mítico jugador y durante mucho tiempo entrenador del conjunto de Philadelphia, quiso comentar que Allen Iverson sería una gran persona para que entrara en las oficinas de la franquicia después de que el jugador sea respetado y tomado como ídolo entre mucha gente ya que el equipo retiró su camiseta con el mítico número tres.

«Solo deseo de que haya alguna manera de que esté involucrado con la franquicia. Me gustaría verle entrar en la gestión. Seguro que sería un gran activo. Además seguro que tendrá el apoyo de la gente». Explicó Brown en una entrevista telefónica.

Brown, actualmente entrenador jefe de la universidad ´Southers Metodisty´, ha admitido que aún no ha hablado con la oficina de los 76ers. No obstante, el protagonista Allen Iverson, que se unió a la televisión local en el mes de marzo dijo que le encantaría estar en las oficinas del equipo donde debutó en la mejor liga del mundo como jugador.

El que fue el jugador más pequeño de estatura en ser número uno del draft, es noticia durante estos días ya que están saliendo bastantes voces ilustres del equipo donde meten en los trabajos directivos al que llevara el número tres en su camiseta. Veremos como acabará este movimiento ya que hay personas de la franquicia que no ven a Allen dentro del club haciendo esos trabajos.