Hanga: «No sé donde voy a jugar la próxima temporada»
el alero se muestra dubitativo sobre su futuro
“Yo no sé donde voy a jugar la próxima temporada. Tengo contrato con el Baskonia pero como profesional he aprendido que eso no significa nada”.
El curioso caso de Adam Hanga. Éstas han sido las declaraciones que el alero ha realizado al portal húngaro BB1, en las que se muestra muy dubitativo sobre su futuro.
Hanga ha jugado este temporada cedido en el Felice Scandone Basket de Avellino, en Italia. Su gran rendimiento y sus promedios de 10’6 puntos, 4’3 rebotes y 2’7 asistencias en menos de 29 minutos en pista hacían que el Laboral Kutxa lo trajera de vuelta tras acabar el curso en la liga italiana para jugar los últimos cuatro partidos con el conjunto de Vitoria.
El jugador húngaro tiene contrato hasta 2017 y su deseo es el de continuar jugando en España, tal y como comentó hace unas semanas:
“Me gustaría seguir en España, porque el estilo de juego se adapta mejor a mi y las condiciones son mejores allí. En el lado positivo, en las tres últimas semanas que jugué he promediado más minutos que en toda la temporada pasada entera”.
Sus últimos pasos han sido los de realizar un mini-camp con los San Antonio Spurs, equipo que tiene sus derechos en la NBA tras escogerle en el Draft de 2011 en el puesto 59.
“Fueron cincos días muy intensos. A partir del segundo tuve la oportunidad de mostrar lo que hay dentro de mí”.