D’Angelo Russell: «Puedo adaptarme al triángulo ofensivo»

Fue entrevistado el pasado viernes

Fuente de la foto: Wikimedia (CC)
Fuente de la foto: Wikimedia (CC)

Hace unas cuantas semanas D’Angelo Russell no tenía la menor idea de como funcionaba el triángulo ofensivo, pero tras una sesión de vídeo con Phil Jackson la cosa cambió. A tal punto que en una entrevista del pasado viernes afirmó que:

Ahora que lo miro Kobe tuvo éxito con el triángulo. Los tiros que tomo, solían estar por las mismas áreas. Así que creo que puede adaptarme al triángulo.”

Estas palabras pueden dar una alegría a los aficionados de los Knicks, que esperan que con esta ronda volver a alzar el vuelo hacia las victorias y hacerse con D’Angelo Russell no parece un mal comienzo.

Aunque si que es cierto que es difícil que Russell esté disponible para cuando los Knicks tengan que tomar su elección la noche del jueves. Pero no es imposible, ya que Porzingis se ha presentado como una gran posibilidad para los Sixers, el equipo que le puede quitar a D’Angelo Russell a los Knicks, ya que Lakers y T-Wolwes todo parece indicar que escogerán a los dos interiores estrella, Towns y Okafor.

En la entrevista del viernes, Russell comentó que:

“Fue genial, solo por estar en la meca.”

«Fue mi segundo entrenamiento. Sólo estar en Nueva York fue una gran sensación y conseguir la oportunidad de trabajar para uno de los equipos más conocidos en la NBA fue una bendición.«

Russell afirmó que se reunió tanto con Phil Jackson como con el entrenador Derek Fisher.

“Hicieron un gran trabajo abriéndome las puertas y preguntándome si necesitaba algo. Les pregunté que era lo que yo les podía aportar y ellos me lo explicaron. Han visto pasar a algunos de los mas grandes de esta liga y saben lo que se necesita”.

Los Knicks están considerando todas las opciones que tienen con su pick Nº4, incluyendo un trade a cambió de algún jugador y una ronda menor. Hace unos días Jackson afirmó para el New York Times que es muy posible elegir un exterior y reforzar la zona en la agencia libre.

Por el otro lado Russell está deseando que llegue la noche del jueves para saber que camiseta de la mejor liga del mundo vestirá el año que viene.

“Es la cosa más difícil del mundo ir de ciudad en ciudad tratando de convencer a equipos de que tu eres lo mejor para ellos.”

Afirmó el viernes Russell.