Los Nuggets preparan el terreno de cara al Draft
Han realizado diversas llamadas para conseguir picks extra

Quedan tan solo 4 días hasta el Draft de este 2015, y el GM de los Denver Nuggets, Tim Connelly, dice que la franquicia se encuentra en un buen lugar de cara a la noche de este jueves.
«Es esa época del año en que toda nuestra concentración debería estar dedicada de cara al Draft, y en conseguir traspasos mediante el Draft.»
En Denver se han realizado diversas llamadas de cara al Draft, y se han recibido otras.
Hay que destacar que la mayor especulación de cara a la noche del jueves sigue siendo la que pone a Ty Lawson en el punto de mira. Sin embargo, la cruda realidad es que a día de hoy, no hay nadie imprescindible en los Nuggets, y que si la oferta recibida es tentadora, cualquiera puede abandonar el equipo.
«Las variables se hacen visibles cuando recibes una llamada de teléfono en la que tu plan más bien asegurado, desaparece.» Dijo Connelly. «Pero estamos activos y somos agresivos. Tenemos muchas llamadas para realizar y muchos posibles escenarios diferentes. No puedo asegurar que tal y donde nos encontramos ahora mismo, sea donde nos vayamos a encontrar en la noche del Draft.»
Hay mucho talento en la parte alta de este Draft. Algunos de los jugadores con más números para seguir disponibles en el momento de la elección de Denver son: Justise Winslow (Duke), Willie Cauley-Stein (Kentucky), Mario Hezonja (F.C. Barcelona) y Devin Booker (Kentucky). Entre otros menos destacados podemos encontrar también al PG de Murray State, Cameron Payne, el cual sufrió una fractura en un dedo durante un workout en Denver, y también a Stanley Jonhson, alero proveniente de la universidad de Arizona.
«Creo que algo que hemos hecho muy bien durante este tiempo ha sido leer este draft, quién va a ir a dónde, y quién va a quedar para nosotros,» Dijo Connelly. «Nos sentimos bien sobre los chicos que tenemos como objetivo, creo que vamos a ser capaces de hacernos con alguno de ellos. Ahora simplemente estamos escogiendo otros 3 o 4 chicos más y asegurando que no se nos haya saltado ningún detalle.»
Conseguir una ronda más en este Draft es una posibilidad en la que se ha estado trabajando, sobretodo con una plantilla como la que tiene Denver, llena de jugadores más que conocidos por el resto de equipos de la liga. A pesar de que la mayoría de conversaciones han sido con equipos con rondas más altas que la que posee Denver, también hay otros equipos con rondas más tardías que podrían ser de gran ayuda.