Jayson Granger a punto de firmar con Anadolu Efes

Según sportando solo falta anunciar el acuerdo

Fuente: www.acb.com
Fuente: www.acb.com

El actual jugador  de Unicaja de MálagaJayson Granger, parece tener los días contados en el club malagueño, puesto que no va a renovar. Todo hace indicar que el que fuera nombrado mejor base de la Liga Endesa continuará su carrera fuera de España, en Turquía. Estos días también se hablaba de su fichaje por el Real Madrid, pero parece que el uruguayo ha decidido jugar para el Anadolu Efes.

El conjunto turco, como anuncia Sportando, también tiene atado a Derrick Brown del Lokomotiv Kuban y a Bryant Dunston del Olympiacos. En los próximos días se anunciará este movimiento, que deja un hueco difícil de reemplazar para Unicaja. El base ha jugado dos temporadas, las que firmó en el 2013. Esta temporada ha promediado 9’7 puntos, 3’3 rebotes, 5’2 asistencias para un valoración de 13’2. Anteriormente el base jugó seis temporadas en el Estudiantes. A parte de las dos opciones comentadas antes, el jugador quería probar suerte en la NBA.

Para sustituir a Jayson Granger, el técnico del club malagueño Joan Plaza, quiere a un ex de Valencia Basket, Oliver Lafayette, que acaba contrato en Olympiacos. Al americano con pasaporte croata también lo quieren en Baskonia, además de que Plaza ya entrenó a Lafayette en el Zalgiris Kaunas.