Rajon Rondo podría poner rumbo a Sacramento

Ambas partes podrían estar interesadas

Fuente de la foto: DGA Productions (CC)
Fuente de la foto: DGA Productions (CC)

Rajon Rondo, tras una temporada muy por debajo de lo que se esperaba, puede verse obligado a cambiar de aires después de haber discutido con el entrenador de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle.

El equipo acabó su temporada en la primera ronda de los PlayOffs pese a todas las expectativas que se tenía del equipo tras las nuevas incorporaciones (Tyson Chandler, Amar’e  Stoudemire, Rajon Rondo, Chandler Parsons y Al-Farouq Aminu). De hecho, Rondo desapareció en los playoffs, y los Mavericks lo excusaron diciendo que tenía una lesión en la espalda, pero la realidad era que ambas partes habían acabado su relación y el base no jugaría más a las órdenes de Carlisle.

El caso actual es el siguiente. El base de los Dallas Maverick se convertirá en agente libre este verano, y hay muchos equipos interesados en su contratación. Parece que los Sacramento Kings se unirán a la puja, ya están interesados en captar la atención de algún base interesante con el que reforzar esa posición, ya que la recuperación de la lesión de cadera de Darren Collison aún siembra dudas.

Rondo hace unos años afirmaba su desinterés por recalar en los Sacramento Kings, pero ahora podría servirle de »trampolín » para poder conseguir en algún momento un gran contrato con alguna franquicia que opte al título, por lo que el jugador solo estaría en Sacramento, uno o dos años como máximo, el tiempo que tarde en volver a mostrar al jugador que anteriormente vimos en Boston.