Posible salida de Jamal Crawford de Los Angeles Clippers

Podría verse involucrado en un traspaso con Denver

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Tras el traspaso que llevó a Lance Stephenson a Los Angeles Clippers, hay nuevos movimientos en las oficinas angelinas, y es que el escolta de 35 años, Jamal Crawford, podría abandonar la escuadra angelina.

Se vería involucrado en un traspaso que traería a Wilson Chandler a Los Angeles y que implicaría también por parte del equipo angelino a C. J. Wilcox. Los dos escoltas recalarían en Denver Nuggets, mientras que a la ciudad californiana llegaría el 3 que tanto necesitan.

Al ser preguntado por este asunto, Doc Rivers hizo estas declaraciones sobre la posible salida de Jamal Crawford y los cambios en LA:

Vamos a ser muy creativos. Tenemos un plan bastante bueno y me siento muy cómodo con él

Este traspaso no sorprendería a muchos, ya que durante la temporada regular ya ha sonado Wilson Chandler para Los Angeles Clippers, pero parece que este año con la llegada de Lance Stephenson, las negociaciones están un poco mas cerca de concretarse.

Chandler, de 28 años de edad, disputo 78 partidos esta temporada promediando 13,9 puntos, 6,1 rebotes y 1,7 asistencias en 31, 7 minutos  por partido.

Mientras que Crawford, de 35 años de edad, promedió en 64 partidos disputados 15,8 puntos, 1.9 rebotes y 2.5 asistencias en 26.6 minutos por partido.

Al parecer corre prisa para ambos conjuntos cerrar el traspaso, por lo que se supone que se cerrara antes de la realización de Draft.