Atlanta Hawks presenta sus nuevas equipaciones

Renuevan su vestimenta con un toque rompedor

Atlanta Hawks tenía prevista la presentación de sus nuevas equipaciones el próximo miércoles con una gran ceremonia , pero la filtración de éstas por parte del periodista Chris Vivlamore les ha obligado a adelantar el acto al día de hoy.

A primera vista pueden resultar bastante chillonas debido a la combinación de los colores amarillo chillón y rojo fuego, lo cual no gustará a los aficionados más tradicionalistas pero que encajan perfectamente con la nueva etapa que se avecina en lo que a diseño de equipaciones se refiere.

Jeff Teague, Kyle Korver y Kent Bazemore, pilares fundamentales de la reciente y tan exitosa temporada de Atlanta Hawks, sobre todo en el caso de los 2 primeros, posaron con las nuevas equipaciones junto al nuevo logo del equipo también dado a conocer recientemente.

Además, Mike Muscala, el jugador que militase durante un tiempo en las filas de Obradoira disputando la ACB, posó junto a artículos de merchandising del equipo como una camiseta, gorra y mochila con el logo del equipo, el Pac-Man.

Sin duda es una equipación que creará debate entre partidarios y no partidarios de ella, pero lo que está claro es que estos últimos ya no podrán hacer nada y deberán acostumbrarse a verla durante la próxima temporada de Atlanta Hawks.