Los Lakers se ganan el interés de LaMarcus Aldridge

AL PARECER HABRÍAN SUPERADO A DALLAS PARA HACERSE CON ÉL

Fuente: Tiago Hammil (CC)
Fuente: Tiago Hammil (CC)

Estos últimos días, se ha extendido de manera fugaz el rumor de que los Lakers están trabajando duro en los despachos para hacerse con DeMarcus Cousins de alguna forma; aunque parece que Mitch Kupchak está rectificando en las últimas horas, dejando fuera de este acuerdo tanto a Clarkson como a Randle, además del ‘pick’ #2 tan prometedor.

Sin embargo, está cobrando fuerza la idea de que Lamarcus Aldridge tenga interés en unirse a los Lakers, según Marc Stein, después de que los Blazers hayan traspasado a Nicolas Batum a Charlotte:

 

Aunque todo apunta a que San Antonio es el destino ideal para el agente libre, dicha fuente afirma que los de Los Angeles habrían sobrepasado a los Mavericks en probabilidades de hacerse con el ala-pívot.

Aun nos quedan horas, días y quizás incluso semanas para salir de dudas. Lo que sí que es seguro, es que la franquicia de oro y púrpura no tendrá demasiado problema para cubrir los nuevos salarios que tuviera que ofrecer tras la agencia libre, en la que se juegan tanto, después de la que ha sido su peor temporada de la historia.