Cameron Payne: » No hay techo para Cameron Payne»

Fue seleccionado en el puesto 14 por OKC

Fuente de la foto: JWay20 (CC)
Fuente de la foto: JWay20 (CC)

Cameron Payne era el favorito de Sam Presti según las informaciones de las últimas semanas, pero la franquicia estaba preocupada de que el jugador exterior fuese seleccionado antes, razón por la que querían subir puestos en el Draft.

Las predicciones se cumplieron y los Thunder seleccionaron al base Cameron Payne en el puesto 14 del Draft. Payne se mostró muy confiado nada más bajar del escenario, ya como nuevo jugador de Oklahoma City Thunder

» Yo puedo ser el próximo éxito, no hay techo para Cameron Payne.»

Minutos más tarde, Cameron Payne llegó a la sala de prensa en la que se mostró sorprendido de recalar en OKC.

» Cuando dijeron mi nombre di gracias a Dios, Me sorprendí porque pensaba que iba a salir antes. Me alegro de que Oklahoma City me de la oportunidad y yo voy a dar el máximo por esta oportunidad, lo hice en Murray y es lo que voy a hacer en Oklahoma City.»

En la rueda de prensa también se le pregunto por sus referentes en la posición de base.

» Mientras crecía vi a un montón de jugadores, pero al que más fue Tony Parker. Controla a su equipo mejor que cualquier base organizador de la liga.»

También habló de como se ve de cara a jugar con Russell Westbrook y Kevin Durant.

» Estoy deseando que llegue ese día. Ellos me van a hacer un mejor jugador. Tambien puedo jugar de escolta, haré lo que el entrenador necesite que haga.»

Sabiendo ya a quien han elegido los Thunder, solo falta conocer el futuro de jugadores como DJ Augustin (del que dependerá la cantidad de minutos de los que podría disponer Payne), Perry Jones y Novak.