Los Kings podrían despedir a George Karl

Divac y Vivek se cansan de su actitud

Fuente: Wikimedia.org (CC)
Fuente: Wikimedia.org (CC)

Los últimos días se está viviendo un auténtico aluvión de rumores en torno a George Karl y DeMarcus Cousins. Según informa Chris Broussard, de ESPN, parece ser que los pesos pesados de la franquicia californiana, Vivek Ranadive y Vlade Divac, se están cansando de la actitud del entrenador y podrían estar considerando su despido.

Karl está intentando convencer a la directiva de que traspasen a Cousins, jugador franquicia de los Kings, y toda su insistencia en los últimos días le puede costar caro. Tanto Vivek como Divac han repetido en numerosas ocasiones desde que se acabó la temporada, y más aún estos últimos días, que no tienen ningún interés en traspasar a su pívot All Star.

Cuando Vivek contrató a Karl, el entrenador le dijo que no tenía ningún problema en que Cousins fuese jugador de Sacramento a largo plazo, pero a las primeras de cambio su intención ha sido la contraria. Cousins no ha dudado a la hora de poner algunos tweets estos últimos días en los que parece clara su referencia a Karl.


No parece que pueda haber un despido de forma inmediata, pero el dueño de los Kings parece que ha empezado a plantearse el despido si esto sigue así. Puede que los Kings no decidan despedir esta semana a Karl, ni que metan a Cousins en ningún traspaso antes de que se abra el mercado de agentes libres el próximo 1 de Julio, pero parece inevitable que alguno de los dos acabe saliendo del equipo de aquí a que empiece el training camp. Y es que ese sería el momento en el que Cousins y Karl tendrían que reencontrarse el uno con el otro, y su relación parece totalmente claro, que está rota y no tiene vuelta atrás.

Lo que sería muy raro es que en Sacramento decidiesen elegir entre su jugador franquicia, y el entrenador, sea el que sea.