OKC ya trabaja en la renovación de Enes Kanter y Kyle Singler

Ambos son agentes libres este verano

Fuente: Sheldon Mitchell (CC)
Fuente: Sheldon Mitchell (CC)

Continúan los movimientos en la ciudad de Oklahoma. En esta ocasión se trata Enes Kanter y Kyle Singler. El manager general, Sam Presti, ha comenzado ya a trabajar en la renovación de estos dos jugadores.

En el caso de Enes Kanter, que es agente libre restringido, la franquicia parece dispuesta a dar el todo por el todo para retener al pivot de origen turco. Kanter ha manifestando en varias ocasiones sus ganas de continuar en Oklahoma City. La pareja que ha hecho tanto con Steven Adams, como con Serge Ibaka ha convencido a los Thunder para querer continuar con el la próxima temporada.

Por otro lado, Singler será agente libre sin restricciones. El jugador parece ser del agrado del cuerpo tecnico y su trabajo y su capacidad de anotar desde la linera de tres hace que los Thunder quieran retenerlo para reforzar su banquillo.

Las cifras que se están manejando parece que rondarán los 7’5 millones para Enes Kanter y 2’7 millones para Kyle singler, en ambos casos con opción de jugador.

La salida de Lamb ha liberado algo más de 3 millones de dolares (4 millones en 2016) los cuales se podrán utilizar para conseguir retener a estos jugadores. La posible salida de DJ Augustin y el recién llegado Ridnour, que podrá ser cortado o salir en un nuevo traspaso, permitirán a la franquicia disponer de más dinero para las renovaciones.