Carmelo Anthony no está contento con el Draft de los Knicks

Se siente traicionado por Phil Jackson

Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)
Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)

«Anoche un sueño se hizo realidad. Yo quería ser un Knick, lo dije antes del Draft Estas eran las palabras de Kristaps Porzingis en la rueda de prensa de su presentación con la franquicia de la Gran Manzana ayer. Sin embargo lo que para el de Latvia es un sueño para algunos de los aficionados de los Knicks es una pesadilla.

El ala-pívot fue elegido por New York en la cuarta posición, lo que no gustó nada a los fans que estaban en el Barclays Center, quienes protestaron y abuchearon la decisión de Phil Jackson. Otro que no está de acuerdo con la elección es la estrella del equipo, Carmelo Anthony. Según Frank Isola del New York Daily News, el alero no estaba contento con cómo Phil Jackson había actuado durante el Draft, y tampoco lo está con el ritmo de reconstrucción, el cual no se verá muy acelerado con la llegada de Porzingis.

Los Knicks también se hicieron con otro jugador en primera ronda, el base Jerian Grant. El ex de Notre Dame fue seleccionado por los Hawks en el puesto 19, pero fue traspasado a la franquicia neoyorquina a cambio de Tim Hardaway Jr., algo que tampoco gustó a Melo. Según el propio Isola, tras acabar el Draft, Anthony llamó al escolta para expresarle su descontento con Phil Jackson por los movimientos que había hecho durante la noche.

La reacción de la estrella no sentó demasiado bien a la mayoría de aficionados del equipo, quienes confían en la palabra del «Maestro Zen» de que Porzingis será beneficioso para los Knicks en un par de años. Por ello, muchos fans recriminaron su actitud a Carmelo a través de su cuenta de Instagram. Aunque Anthony intentó quitarle dramatismo al asunto contestando a algunos, el daño ya estaba hecho.