El futuro de K.C Rivers

Continuar en Madrid, Olympiacos o Rusia

Fuente: kiaenzona.es
Fuente:
kiaenzona.es

El escolta americano del Real Madrid, KC Rivers acaba contrato, pero el club blanco tiene una opción de aumentar su contrato un año más, la dirección deportiva del club de la capital ya le ha comunicado que quiere que siga. El jugador ha jugado una buena temporada en su regreso ha Europa, lo que ha provocado el interés de grandes equipos como el Olympiacos, que lo quiere para sustituir a Darden un ex-madridista. El ex jugador del Khimki también despierta interés en varios equipos rusos.

Su continuidad dependerá del acuerdo que el club blanco consiga con el jugador de 28 años, si se llega a un acuerdo la directiva del Real Madrid tendrá que encontrarle un pasaporte para que pueda jugar la próxima temporada, puesto que en la escuadra hay varios jugadores extra comunitarios, son: Gustavo Ayón, el recién fichado Trey Thomkins, Facu Campazzo que saldrá cedido, Marcus Slaugther, y el propio Rivers. Con la salida de Campazzo, se tendrían que encontrar dos pasaportes, que irían para Rivers y Slaugther.

El club quiere que siga por sus buenos números, su gran papel en el vestuario y la posibilidad de jugar de dos y de tres. El interés que ha provocado en varios equipos aumentará su precio.

Por si no sigue el club ya tiene un jugador en la cartera, el jugador es Fernando San Emeterio. El español, capitán del Laboral Kutxa, acaba contrato y no parece que vaya ha renovar, este fichaje aclararía un poco el tema de los extra-comunitarios. El Valencia Basket también tiene interés en el vitoriano.