Los Lakers no se olvidan de Tobias Harris

Los angelinos pujarán por él en la Agencia

Keith Allison CC)
Keith Allison (CC)

Después de la noche del Draft, con la que los angelinos adquirieron jugadores para cubrir huecos en la plantilla, los Lakers ya están centrados en la Agencia Libre, para terminar de completar la plantilla.

Con la adquisición de D’Angelo Russell los Lakers tienen bien cubiertas las posiciones de base y escolta a las que solo faltaría añadirles alguna pieza para el banquillo. Las claras bacantes se encuentran en el juego interior, donde los Lakers buscan un pívot de nivel para completar un quinteto competitivo, y quizás alguna pieza más para el banquillo. Y por supuesto la posición de alero, donde los últimos rumores dan un nombre que ya había sonado durante la temporada regular para recalar en la franquicia angelina, Tobias Harris.

Harris, acabó su contrato con los Orlando Magic y se convertirá en Agente Libre restringido el próximo 1 de Julio. Todo parece indicar que el alero ha solicitado a Orlando una cantidad de dinero que la franquicia no está dispuesta a pagarle, por lo tanto cualquier oferta que le contente podría hacer cambiar de aires a Tobias.

Los Lakers no son el único equipo interesado en el jugador, los Boston Celtics y los Detroit Pistons también estarían interesados en hacerse con los servicios del alero. Es más que probable que el equipo que quiera hacerse con él tenga que ofrecerle el máximo salarial, lo que supondría unos 15 millones la primera temporada.

No deja de ser otra opción para los angelinos que cuentan con 24 millones de margen para completar su plantilla.