Tony Ressler ya es el nuevo propietario de los Atlanta Hawks

Tras la votación de la Junta de Gobierno de la NBA

La NBA y su Junta de Gobierno han emitido un comunicado anunciando el cambio de dueños en Atlanta Hawks. De esta forma se acaba una etapa de 11 años con una gran controversia, a cargo del grupo anteriormente conocido como Atlanta Spirit, y ahora el control de la franquicia de Georgia pasa a manos del grupo liderado por el multimillonario Tony Ressler.

Ante los nuevos propietarios de la franquicia, el comisionado de la NBA, Adam Silver ha hablado:

«Estamos muy contentos de que la Junta de Gobierno de la NBA haya aprobado la compra de Atlanta por el grupo liderado por Tony Ressler. Tony y su experimentado y diverso grupo traerán un inmensa energía y pasión a los Hawks y al equipo, y sus aficionados se beneficiarán enormemente de su compromiso con la comunidad de Atlanta.»

Atlanta Hawks dio un rueda de prensa para introducir a los nuevos propietarios en el Philips Arena donde Tony Ressler estuvo apoyado por el ex-jugador Grant Hill, Rick Schnall que es socio de Clayton, Dublier & Rice, Sara Blakely fundadora de Spanx y Jesse Itzler cofundador de Marquis Jet.

El nuevo grupo propietario está formado por Bob Goodman, Steven Price, Michael Gearon Jr, Michael Gearon Sr. y Rutherford Seydel. Aunque Tony Ressler será propietario de casi el 50% de la franquicia.