Los Kings presentaron a Willie Cauley-Stein

El rookie llevará el número #00

El pasado sábado 27 de Junio fue un día muy especial para el nuevo rookie de los Sacramento Kings. Willie Cauley-Stein llegó ayer a Sacramento, y desde que bajó del avión pudo vivir el cariño y el calor de la afición de Sacramento. Y él no pudo ocultar su felicidad en ningún momento.

» Según subía por las escaleras mecánicas vi una gran aglomeración de gente, me quede sin palabras. Fue tremendamente reconfortante. Esto me recuerda a los fans de Kentucky, son muy apasionados. Se preocupan de nuestros jugadores y estoy encantado de caer en un lugar en el que ese sentimiento es más grande que el baloncesto. «

 

Después de un tour por la ciudad de Sacramento, en el que en todo momento Cauley-Stein sintió el apoyo de la afición, llegó el momento de la presentación como nuevo jugador de los Sacramento Kings. El primero en hablar fue el vice presidente de operaciones, Vlade Divac.

» Estamos muy emocionados de tenerle con nosotros. Él fue nuestra elección en el draft y nos ayudará a mejorar el equipo. Elegimos a Willie porque llega de un gran equipo y tiene muchas habilidades. Puede ayudarnos en los dos lados de la cancha, defensivamente y en ataque en los contraataques. Va a desarrollar su juego ofensivamente. «

Llegó el turno de que Willie Cauley-Stein dijera sus primeras palabras como jugador de los Sacramento Kings.

» Quiero expresar lo orgulloso que estoy de estar en Sacramento. Estoy con muchas ganas de empezar a trabajar y empezar a cambiar la mentalidad del equipo, y tener la oportunidad de conocer ya a mis compañeros y a los entrenadores. Pero sobretodo, lo más importante, estoy muy emocionado de estar aquí delante de los mejores fans del país. «

Cauley-Stein llevará un dorsal muy peculiar, el #00, y ya está dispuesto a trabajar y ayudar en todo lo que esté en su mano al equipo.