Zach LaVine: «Solo soy conocido por mis mates»

El jugador prepara la próxima temporada en UCLA

Fuente: Salt City Hoops (CC)
Fuente: Salt City Hoops (CC)

El jugador californiano de los Wolves se encuentra en la Universidad pública de Los Ángeles preparando y entrenando para la siguiente temporada de la NBA. Se encuentra en el campus de UCLA, su antigua universidad y por donde solo pasó una temporada. Según LaVine, «UCLA es la mejor escuela de baloncesto del mundo». En este verano, trabajará en distintas facetas de su juego, pero sobre todo tratará de ganar más músculo para ser un jugador mucho más robusto. Algo que sin duda le vendrá muy bien con su teórico paso a escolta con la adquisición de Tyus Jones en el Draft.

LaVine tiene puestas muchas esperanzas en la temporada que viene. Sabe que con el número 1 del Draft se pueden hacer grandes cosas. Además, este curso va a seguir Garnett en el equipo, por lo que será el mentor de los nuevos chicos que lleguen al roster de los Wolves. Sobre Garnett dice que es un tío muy serio en la cancha que quiere lo mejor para todos pero siempre que sea desde el trabajo diario, pero que fuera del terreno de juego es un tío bastante enrollado que mira siempre por la unidad del equipo.

También le preguntaron por Wiggins. LaVine comentó que tienen una gran relación, ya que al ser los dos rookies de la pasada campaña y no estar rodeados de los jugadores veteranos por lesiones, se tuvieron que ayudar entre ellos. Ahora mismo forman uno de los dúos más ilusionantes de cara al futuro, no solo de la franquicia sino para toda la liga. Es una de las parejas más jóvenes, más atlética y con más talento de toda la liga y esto tiene que saber aprovecharlo la franquicia de Minneapolis para reflotar al equipo y llevarlo a lo más alto.