Como deben ver los New York Knicks la agencia libre

MUCHOS RUMORES LOS RODEAN

Fuente: Rory Mcharg (CC)
Fuente: Rory Mcharg (CC)

A causa de la desastrosa temporada de los de Nueva York, por primera vez desde el 2010, los New York Knicks van a ser una de las franquicias más fuertes en la agencia libre , que hoy da comienzo. Después de haberse librado de una gran cantidad de masa salarial, en New York no hay margen de error para conseguir llegar, como mínimo, a los playoffs la siguiente temporada.

La agencia libre es uno de los momentos más agitados de la NBA, miles de rumores y no sabemos cuáles son los ciertos y cuáles no. Para la Gran Manzana ya han sonado nombres como los de Greg Monroe, LaMarcus Aldridge, DeAndre Jordan, Danny Green o Arron Afflalo.

Con un margen salarial de unos 27 millones de dólares parece que los Knicks ficharán a algún jugador por el máximo salarial, ya que es uno de los pocos equipos que se lo pueden permitir. Esto también va a jugar en contra suya, ya que jugadores de no tan buen nivel, les van a exigir más de lo que ganarían en otra franquicia.

Mientras que los demás equipos pueden asegurar a los jugadores competitividad, estos jugadores pueden sacar provecho de la oferta que les plantee los Knicks, para que las otras franquicias les tengan que ofrecer mayores contratos.

Lo que deben hacer los Knicks es buscar jugadores que realmente tengan ganas de levantar al equipo de la Gran Manzana por un contrato realista.