Los Raptors se hacen con DeMarre Carroll

Firmará un contrato de 60 millones por 4 temporadas

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Hace sólo unos minutos conocíamos la noticia: DeMarre Carroll se convertirá en nuevo jugador de los Toronto Raptors. El ex-jugador de los Hawks fue el primero de soltar la bomba por Twitter, momentos después de que los Atlanta Hawks adquiriesen a Thiago Splitter procedente de los San Antonio Spurs. El contrato de Carroll con los Raptors será de 60 millones por 4 temporadas.

Así dio Carroll a conocer la noticia:

Ujiri prometió a los aficionados de los Raptors ser agresivo durante el verano para llevar al equipo al siguiente nivel y vaya si lo ha cumplido. Primer día de agencia libre y los Raptors se llevan al mejor SF agente libre que había en el mercado tras Kawhi Leonard, quien probablemente renovará con los Spurs.

DeMarre Carroll ha querido introducirse en la familia Raptor y dar las gracias a Masai Ujiri por confiar en él colgando la siguiente foto en Instagram:

#WeTheNorth I will be playing for Toronto Raptors next year!!!! I’m Blessed for this Opportunity! #WeTheNorth

Una foto publicada por DeMarre Carroll (@demarrecarroll1) el

Carroll partirá como alero titular en los Toronto Raptors junto a Kyle Lowry y DeMar Derozan, formando una de las mejores líneas exteriores de toda la conferencia Este. Los Raptors todavía cuentan con suficiente espacio salarial para firmar otro agente libre de renombre este verano, aunque dicen adiós a las opciones de hacerse con LaMarcus Aldridge, quien decidirá entre Blazers y Spurs en las próximas horas.