Rajon Rondo parece cada vez más cerca de Sacramento

Rudy Gay está presionando a la directiva

Dave Renzedes (CC)
Dave Renzedes (CC)

Rajon Rondo cada vez suena más y más para el equipo Californiano, como ya dijimos hace unas semanas en nuestra web. Nada más empezar el mercado de agentes libres hoy mismo, varios medios se han hecho eco de que los Sacramento Kings iban a pujar con fuerza desde ya mismo por el base.


Actualmente está habiendo un pequeño cambio, un factor importante que está afectando positivamente a las relaciones entre Rajon y la franquicia de California, el alero Rudy Gay. Rudy está tratando de convencer a su equipo de ir a muerte a por la firma de Rondo, y parece que tanto la franquicia como el jugador estarían más que encantados de vincular al base al roster del equipo. Rajon podría acercar posturas con la franquicia californiana en los próximos días, debido a su gran relación con Gay, que podría afectar al traspaso de forma determinante.

Tras su desastrosos paso por Dallas, Rajon Rondo debe limpiar su imagen y dar rienda suelta a su juego, dejar que las canastas, sus increíbles «driblings» y asistencias a las que nos tenía acostumbrados en Boston hablen por sí solos. Por ello mismo Sacramento podría ser su salida de emergencia y así demostrar que tiene mucha guerra que dar todavía, no olvidemos que Rondo aún tiene 29 años. Si llegara a los Kings y el base hiciera una gran temporada, seguramente el año que viene, en la agencia libre podrían caer grandes contratos de otras franquicias más grandes, como ya hicieran Los Angeles Lakers de Kobe Bryant antes de firmar por la franquicia de Texas.