Kevin Durant, en la recta final de su recuperación

En agosto estará 100% recuperado

Fuente: GAMEFACE-PHOTOS [CC]
Fuente: GAMEFACE-PHOTOS [CC]

La cuenta atrás empieza a llegar a su fin. En esta ocasión, el jugador y el equipo médico de Oklahoma City Thunder han querido ser más cautelosos con los plazos de recuperación de KD y, al parecer, está muy cerca de volver a pisar las canchas.

Este ha sido un año muy complicado para la estrella de los Thunder. Durant se fracturó el pie derecho a pocos días del comienzo de la competición, llegando a pasar hasta en tres ocasiones por el quirófano esta temporada.

Los últimos rumores apuntaban a una posible vuelta a los entrenamientos durante el próximo mes de agosto, rumores que KD parece confirmar en sus últimas declaraciones.

«Todo está yendo bien. Puedo saltar cuando tiro, aún no es como correr, pero cada vez estoy más cerca.«

Durant se mostró muy entusiasmado por poder volver a jugar en agosto y aclaró que ya no sentía dolor en el pie. El alero también afirma que debería bajar algo de peso, ya que se ha pasado 13 semanas sin hacer deporte fuera del gimnasio.

Esta es su última temporada de contrato y, posiblemente, la última oportunidad de Oklahoma City de luchar por el anillo con Kevin Durant al frente del equipo con el que se ha ganado el respeto de todos los amantes del baloncesto.