Los Knicks fichan a Kyle O´Quinn

Llega vía sign-and-trade desde Orlando

Fuente: wikimedia (CC)
Fuente: wikimedia (CC)

A pesar de que los grandes agentes libres ya no están disponibles, los Knicks no se dan por vencidos y siguen fichando jugadores con el fin de renovar su plantilla y tratar de enderezar su camino en la próxima temporada. Esta vez, como cuenta Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, New York ha recibido vía sign-and-trade a Kyle O’Quinn procedente de los Orlando Magic:

El jugador acordó un contrato de cuatro años y 16 millones de dólares (el último año con opción para el jugador), por su parte, Orlando recibirá dinero en efectivo y los derechos para tener las elecciones de segunda ronda de los Knicks en el 2019.

O’Quinn, nativo de Nueva York, fue elegido por Orlando en el 2012 con la selección 48 del draft, con 2,08 metros de altura suele jugar en la posición de ala pivot pero puede ser útil como pivot en la nueva moda del «Small-Ball» que reina en la NBA. Se le considera un jugador físico y agresivo en la pintura que en su último año con el Magic, O’Quinn promedió 5,8 puntos, y 3,9 rebotes durante 51 partidos disputados en la campaña.