Trey Lyles ve a Rudy Gobert como el futuro mejor pivot de la NBA

Lyles pone el potencial de Gobert por las nubes

Trey Lyles, cómo ha pasado su primera semana como jugador de Utah Jazz?

Desde el día en el que fui seleccionado, todo ha sucedido muy deprisa y apenas estoy asimilando que voy a jugar en la NBA y en una franquicia mítica como Utah Jazz.  

Es verdaderamente extraordinario formar parte de un equipo en el que han militado dos Hall of famers tan grandes como John Stockton y Karl Malone.

Me encanta la cuidad, me recuerda un poco a Canadá, y he tenido un magnífico recibimiento y una calurosa acogida desde que llegué aquí el pasado Viernes.

He tenido la oportunidad de conocer a algunos jugadores y he hablado muchos minutos con el entrenador Snyder y con el resto del staff técnico sobre el proyecto para la temporada y sobre mi preparación durante el verano. Todo va bien y estoy realmente entusiasmado por haber sido reclutado por esta franquicia con un proyecto tan ilusionante.

 

Va a poder evolucionar al lado del center francés Rudy Gobert…..

Sí, va a ser muy positivo jugar al lado de un defensor y un center tan sólido.he seguido las grandes actuaciones de Rudy estos últimos meses y es verdaderamente increíble. Es uno de los mejores defensores de la liga, un center excepcional y con mucho futuro por delante. Yo creo que Rudy se va a convertir en el mejor center de la liga en los próximos años. Sólo he oído buenas palabras sobre él, que es muy trabajador y un gran compañero. Pienso que tenemos un juego interior muy equilibrado con Rudy, Derrick Favors, Trevor Booker y yo mismo. Vamos a intentar progresar todos juntos y hacer avanzar al equipo…. voy a ayudar a Utah a pasar a una velocidad superior.

 

¿Cómo encara usted la próxima temporada?

Voy a intentar adaptarme con rapidez al colectivo y aprender todos los sistemas de juego lo antes posible. Somos un grupo joven y se que todo pasa por nosotros y por mí. Soy un rookie y se que me esperan unas cuantas novatadas pero estoy preparado para ello (risas). Voy a demostrar que puedo aportar al equipo en varias facetas del juego. Los Jazz van a continuar progresando y deberíamos intentar aspirar a entrar en playoffs. El proyecto de Utah tiene un gran porvenir y estoy muy contento de formar parte de esta aventura