Kevin Durant: «No, no he pensado en mi agencia libre»

Será agente libre sin restricciones en 2016

Keith Allison (C.C)
Keith Allison (C.C)

Los últimos días han estado marcados por el mercado de agentes libres. Muchos movimientos han sorprendido a los aficionados que están viendo cómo los «grandes mercados» pierden poder ante los mejores proyectos deportivos.

El último gran movimiento ha sido el de LaMarcus Aldridge, que decidió rechazar ofertas de las franquicias más famosas para ir a un equipo con opciones reales al anillo (San Antonio Spurs).

La elección de Aldridge ha sido aprobada por Kevin Durant, que ha felicitado por su elección al ex de los Blazers y al que defiende porque «debe pensar en su futuro«.

Tras esas declaraciones, Durant fue preguntado por su agencia libre en 2016 en la que será el jugador más deseado por todas las franquicias de la liga.

» No, no he pensado en ello. Oigo hablar sobre ello todo el tiempo, pero estoy totalmente centrado en la rehabilitación.»

KD también ha hablado sobre el nuevo cuerpo técnico, con el que afirma estar hablando mucho.

» En realidad, Coach D (Donovan) ha trabajado conmigo la semana pasada, lo que es muy bueno para conocer su forma de trabajar. Es como que ha estado en este viaje conmigo desde que llego, y eso nos está acercando.»

Durant continúa mostrándose tranquilo ante las continuas preguntas y rumores sobre de su futuro. El alero está a unas semanas de terminar su proceso de recuperación y empezar a preparar la nueva temporada en la que tendrá el anillo entre ceja y ceja.