LaMarcus Aldridge se despide de Portland con una emotiva carta

Confirmó recientemente su marcha a los Spurs

FOTO: Scott Ripley (CC)
FOTO: Scott Ripley (CC)

Tras 9 años como jugador de Portland Trail Blazers, LaMarcus Aldridge ha decidido poner fin a dicha etapa y marcharse al equipo más exitoso de la última decada, San Antonio Spurs. Pero antes, ha querido despedirse de la que ha sido su afición durante tantos años con una emotiva carta de despedida:

«Querida Rip City, ¡gracias!

Estas dos palabras en una sola página no pueden expresar la gratitud que le tengo a la franquicia de los Trail Blazers por darme esta oportunidad, a mis compañeros, a la prensa, y a vosotros seguidores. En los últimos nueve años me he sentido bendecido, y mientras me dirijo a casa voy estoy recordando todos esos momentos memorables.

Estoy seguro que me respetan, mi decisión ha sido muy personal, pero no la he tomado a la ligera. Aunque voy a vestir un uniforme diferente la próxima temporada, cuando vuelva a Portland quiero que todos sepáis que voy a tener el uniforme de los Blazers en mi corazón.

Su amigo, LA (LaMarcus Aldridge)»

Con unas semifinales de conferencia como máximo logro conseguido en Oregón, LaMarcus Aldridge decide marcharse probablemente en el mejor momento de su carrera con un único objetivo, ganar el anillo. Seguramente se haya fijado en Clyde Drexler, otra leyenda, como él, de los Blazers, que tras una exitosa carrera en Portland decidió marcharse para conseguir el anillo, y de hecho lo consiguió con Houston Rockets.