Mike James seguirá en Vitoria

Renueva por una temporada

gipuzkoa-basket-laboral-398397_22157_1

Sigue el movimiento en las oficinas del Buesa Arena, y es que esta tarde el conjunto vitoriano ha confirmado que ejercer la opción de renovación sobre el base estadounidense Mike James por una temporada más.

De esta manera el entrenador croata, Velimir Perasovic, cierra una renovación importante de cara a la próxima temporada, ya que Mike James fue un fijo en el quinteto del Baskonia con Ibon Navarro, promediando 12.9 puntos, repartiendo 2.9 asistencias, capturando 2.3 rebotes y promediando 11.4 de valoración por encuentro.

El base nacido en Portland llegó a Vitoria procedente del Kolossos Rodas griego en Dicimebre de 2014, después de haber pasado por la liga croata, israelí e italiana.

Con 24 años de edad y su 1.85 de estatura, Mike James destaca por ser un jugador con una gran potencia física, siendo muy difícil de parar en el uno contra uno y en campo abierto, donde suele terminar sus jugadas con un potente mate. Además es un jugador fiable desde la larga distancia. Su punto en contra puede ser la dirección de juego, donde tiene lagunas.

Por lo tanto el cuadro vasco cierra a uno de los bases que tendrá la próxima temporada y le queda por confirmar otro. Se habla mucho de Oliver Lafayette, jugador de Olympiacos y alguien a quien Perasovic conoce bien de su paso por Valencoa.