«Mi objetivo es superar a LeBron James»

Stanley Johnson tiene sus objetivos muy claros

Fuente:(Wikimedia CC)
Fuente:(Wikimedia CC)

Stanley Johnson sigue sorprendiendo a la liga entera. Es sabido ya que su autoestima alcanza límites insospechados, ya que desde los workouts no se ha cansado de repetir que él es el mejor jugador del Draft. Ahora su punto de mira va un poco más allá, y su objetivo es llegar a superar algún día a uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte: LeBron James. Además, no solo quiere vencer a LeBron, si no que también quiere llegar a ser el mejor jugador de la historia de la NBA. Si no supiéramos quien es Stanley Johnson, podríamos pensar que estas declaraciones han sido tomadas a altas horas de la madrugada con una tasa de alcohol en sangre estratosférica, pero afortunadamente, Stanley sabe lo que dice.

A pesar de que tan solo tiene 19 años, su determinación es impresionante, y en Summer League está demostrando que los Pistons no se equivocaron al elegirle. Después de su gran actuación en el partido de ayer, el alero declaró lo siguiente acerca de enfrentarse a LeBron James:

«Jugar ante LeBron James es algo muy grande. Él es el mejor jugador de la liga, y yo lo quiero ser, así que mi objetivo es derrotarle, y no pararé hasta conseguirlo. No me basta con jugar bien individualmente, también he de ser un jugador de equipo como él. ¿Viste el Game 6 ante Chicago? LeBron anotó 14 puntos y repartió 14 asistencias. Los grandes jugadores no ganan solo anotando y reboteando

Stanley Johnson tiene una cabeza muy bien amueblada, unas ganas que a muchos entrenadores les gustaría que sus jugadores tuvieran y un talento que le hará capaz de hacer algo grande esta liga. La Motown sonríe.