San Antonio, interesado en los servicios de Mo Williams

Necesitan un base que firme por el mínimo

Los San Antonio Spurs están interesados en los servicios del base agente libre Mo Williams.

Con Cory Joseph camino a los Raptors, los Spurs necesitan para fortalecer la zona de defensa y Williams es su último objetivo.

Mo Williams cuenta también con el interés de Cavaliers y Memphis. Una oportunidad para el veterano base de conseguir el anillo que acredita como campeón.

Los texanos tras la llegada de Aldridge se ven reforzados y son candidatos a todo, los aficionados tienen licencia para soñar. No obstante aún tienen que cerrar la plantilla con un alero, un base y un jugador interior, que firmen por el mínimo o poco más.

Muchos serán los nombres que se han escuchado y se escucharán durante el mercado de agentes libres que comenzó el pasado día uno, a pesar que las firmas no se harán oficiales hasta el próximo día 9 de este mismo mes.

El jugador de 32 años que la temporada pasada militó en la plantilla de los Minnesota Timberwolves, supliendo al lesionado Ricky Rubio, está dando los últimos coletazos de su carrera deportiva para conseguir recalar en un aspirante.

La temporada pasada consiguió su máxima anotación en la NBA, al conseguir la cifra de 52 puntos ante Pacers con una heroica victoria.