Andre Miller quiere seguir en la NBA y se ha reunido con los Chicago Bulls

Interés de los toros en el base veterano

Bulls-AndreMiller07072015
Keith Allison (CC).

Los Chicago Bulls han mostrado interés en el base Andre Miller. El equipo de Illinois habría pensado en el jugador veterano para reforzar su juego exterior.

Así lo hizo saber la ESPN, que comentó que el General Manager de la franquicia, Gar Forman, y el jugador nacido en Los Angeles tuvieron ayer una improvisada reunión.

The Professor ya comentó hace poco que tiene decidido seguir jugando una temporada más en la NBA, y con ello pretender llegar a jugar hasta los 40 años, que los cumplirá en marzo de 2016.

Andre jugó el año pasado en dos equipos, primero en los Washington Wizards y en la segunda mitad de la temporada en los Sacramento Kings. En su balance total particular de la campaña tuvo unos promedios de 4.4 puntos, 1.9 rebotes, y 3.5 asistencias en una media de 15.5 minutos en los 81 partidos que disputó.

El base, con una bagaje ya de 15 temporadas en la NBA, vendría como recambio de Derrick Rose y, especialmente también, su llegada serviría para darle más profundidad y experiencia a la plantilla. Pese a lo que venimos comentando de Miller, todavía está por verse que ocurrirá con las situaciones de los otros dos base del equipo, Aaron Brooks y E’Twaun Moore.