Mo Williams regresa a Cleveland para ganar

Rechaza dinero para volver a los Cavs con LeBron

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Mo Williams ha sido de los nombres que más se han manejado en la dirección de los Cavaliers para aportar experiencia y puntos desde perímetro. Los Grizzlies estuvieron cerca de firmarle un contrato, sin embargo, finalmente David Griffin es el que se ha hecho con los servicios del veterano base, que volara a Ohio en busca de su primer anillo. Ha firmado un contrato por 2 años y 4.3 millones de dólares.

LeBron James, con quien compartió vestuario durante 2 temporadas, ha sido vital en su llegada. El base de 32 años lleva 14 temporadas en la liga siendo la última de las mejores estadísticamente hablando. Jugó la primera parte de la temporada en los Timberwolves (llegando a anotar 52 puntos en un partido) pero fue traspasado a los Hornets a cambio de Gary Neal. Allí promedió 17.2 puntos y 6 asistencias por noche.

La llegada de Mo Williams solventa parte de los problemas de Cleveland Cavaliers: anotación desde el banquillo y sustituto sólido para cuando Kyrie Irving no esté en pista. Por no olvidar que su experiencia puede hacer de pegamento en el vestuario de cara a la lucha por el anillo. Al conocer bien a LeBron James no necesitará tiempo para acostumbrarse a jugar a su lado.