J.J. Redick le pone un suspenso a la agencia libre de Los Angeles Clippers

Se muestra enfadado tras la marcha de DeAndre Jordan

 

Sorprendentes declaraciones de J.J.Redick en una entrevista en el «Bleacher Report Radio», al ser preguntado por la nota que le ponía a la agencia libre de los Clippers, Redick contestó:

Suspenso, suspenso.

La entrevistadora se mostró sorprendida con la reacción de J.J. y le preguntó la razón, a lo que el escolta de los Clippers contestó:

Teníamos una prioridad este verano y era retener a DeAndre Jordan, y fallamos, así que, exceptuando algún milagro, nuestro equipo ahora es completamente diferente, y no solo defensivamente, si no también su aporte ofensivo.

J.J. Redick siguió analizando como aportaba DeAndre Jordan al juego de los angelinos el resto de la entrevista. Sin duda, se le ve molesto con la marcha de DeAndre rumbo a Dallas, pero nadie se esperaba una reacción así, criticando duramente la gestión de su propio equipo.

Aunque mirándolo desde otro punto de vista, no es culpa de Doc Rivers ni de los Clippers, si no una decisión personal de DeAndre Jordan, marcharse al equipo de su estado natal aún sabiendo que cobrará menos dinero. A pesar de esto, Redick califica la agencia libre como un gran fracaso tan solo remediable gracias a un milagro.

Mientras tanto, en las oficinas de la franquicia angelina, se sigue buscando ese milagro, barajando nombres como Amar’e Stoudemire o Javale McGee.