Justin Holiday no seguirá en Golden State

El alero ha decidido no renovar con los campeones

Ya conocemos una de las bajas de la plantilla de los campeones de la NBA de cara al curso que viene. Justin Holiday, que es agente libre este verano, ha comunicado a la directiva del equipo de San Francisco que no está dispuesto a aceptar ninguna oferta de renovación que puedan llegar a hacerle, ya que su intención es abandonar la disciplina de Steve Kerr.

El escolta de Los Ángeles apenas ha tenido hueco en la rotación del equipo este año, ya que con Andre Iguodala, Stephen Curry o Klay Thompson por delante, los minutos se reducen drásticamente para los hombres de fondo de banquillo, por lo que Holiday ha decidido que buscará mejor suerte en otro equipo, aún a pesar de seguir teniendo hueco en los actuales campeones.

Holiday ha jugado un total de 59 partidos esta temporada, en los cuales ha promediado unos aceptables 4,3 puntos, pero lejos de lo que se espera de un jugador de su nivel.

Con su baja, los Warriors se verán obligados a acudir al mercado de agentes libres o mediante algún traspaso para buscarle sustituto a un jugador al que Steve Kerr utilizó como fondo de banquillo. Para el actual campeón de la NBA no será difícil atraer jugadores para completar su plantilla.