Kevin Garnett, futuro directivo de los Timberwolves
El veterano cumpliría de esta manera uno de sus deseos
Foto: Keith Allison (CC)
Es de sobra sabido que Kevin Garnett desea ejercer un rol directivo en los Minnesota Timberwolves tras su retirada. Uno de los últimos rumores había sido el adquirir una parte de la franquicia y convertirse en propietario minoritario del equipo que le dio todo y al que él ha dado todo en esta liga.
Ahora ha salido la noticia de que The Big Ticket pasaría a un apartado ejecutivo si, en su segunda temporada del contrato firmado con los Wolves, no fuese capaz de jugar la que sería su 22ª temporada en la NBA, que sería el récord absoluto. Esta puede ser una opción real, ya que Garnett apenas ha jugado 5 partidos con el equipo desde su traspaso proveniente de los Brooklyn Nets y observó desde el banquillo los últimos 21 partidos de la temporada debido a una lesión de rodilla. Así que sería interesante preguntarse si podría ser capaz de aguantar esta temporada e, incluso, la siguiente sin tener problemas de lesiones.
Con esto se confirma el deseo de quedarse en la franquicia durante mucho tiempo, ya no sólo como manager o ejecutivo, sino como un embajador allá donde vaya y, sin olvidarnos del presente, la leyenda viva que es y su cargo de mentor de jóvenes estrellas como puede ser el último número 1 del Draft Karl-Anthony Towns. Cuando KG habla, todo el mundo escucha.