JR Smith podría firmar con Washington Wizards

No renovaría con Cavs y sería el sustituto de Pierce

Fuente: http://upload.wikimedia.org/

Fuente: http://upload.wikimedia.org/

A mitad de la temporada pasada, el escolta fue protagonista de un traspaso que terminó con Iman Shumpert y él recalando en los Cavaliers para reforzar un conjunto aspirante y favorito a todo. Las lesiones dejaron fuera a su compañero, mientras que él hizo unas decepcionantes Finales que se terminaron llevando los Warriors.

Tras una gran temporada y unos irregulares PlayOffs, JR Smith es agente libre. Sin embargo, no tiene claro qué hacer con su futuro. Los Cavaliers le quieren de vuelta para liderar su segunda unidad en busca del primer anillo de la franquicia de Ohio. Por otro lado, otros equipos también están interesados: Boston Celtics, Toronto Raptors y los que más posibilidades tienen, Washington Wizards.

Los Wizards tienen la cabeza puesta en la más que posible llegada de Kevin Durant en 2016, lo que les haría aspirantes al anillo, que no ganan desde hace más de 30 años cuando aún eran los Bullets. Sin embargo, Durant no llegará a una franquicia que no sea competitiva, por lo que después de llegar a las Semifinales de Conferencia el año pasado, los Wizards pretenden seguir creciendo con el objetivo de atraer a la estrella de los Thunder.

Después de perder a Paul Pierce en la agencia libre, se han hecho con Alan Anderson (como suplente de Bradley Beal y John Wall) y con Gary Neal. Con la llegada de JR Smith cerrarían el perímetro. El escolta promedió la temporada pasada en Cleveland 12.7 puntos, 3.5 rebotes y 2.5 asistencias por noche cobrando 6.5 millones de dólares.