Kristaps Porzingis, entre algodones

EL JUGADOR SE RECUPERA DE SU LESIÓN

Fuente: www.marca.com NO CC
Fuente: www.marca.com
NO CC

Los New York Knicks ya han empezado los entrenamientos para la Summer League de Las Vegas, donde los Knicks debutarán mañana sábado a las 22:30 contra los San Antonio Spurs.

Los Knicks han empezado entrenando duro, con dos entrenamientos por día, pero el jugador que tendrá mas ojos encima, a causa de su polémica elección en el draft, Kristaps Porzingis, solo realiza uno de esos dos entrenamientos diarios.

Los Knicks en su cuenta oficial de  Twitter dijeron lo siguiente:

“Kristap Porzingis hizó su último entrenamiento anoche. Esta mañana descansa por precaución. Volverá a la sesión de noche.”

Esta precaución con la cuarta elección del draft se debe a la lesión de cadera que sufrió hace poco. Los periodistas Fred Katz y Al lanazzone confirmaron en su cuenta de Twitter que tan solo eran precauciones al publicar los siguientes tweets:

“Porzingis sobre su primer partido de la Summer League: “Voy a ir”. Dice que ya no siente más dolor.”

“Fisher dijo que Porzingis jugara el sábado.»

Parece que en New York son positivos sobre el estado físico de su nuevo jugador, y aunque no llegue al sábado en algún momento de la competición aparecerá.

A todo esto, para animar al jugador, Fisher usó una de las tácticas de Phil Jackson: Regalarle un libro al jugador para que este se entienda con el libro y leyéndolo consiga mejorar su situación. El título del libro, que Porzingis ya se ha acabado, es: El perro positivo.