Austin Rivers, cerca de renovar con los Clippers; decidirá su padre

Seguiría bajo las ódenes de su padre, Doc Rivers

iTras una semana movidita en territorio Clipper, especialmente con la «peculiar» renovación de Deandre Jordan y la incorporación de Cole Aldrich, aún hay que cerrar las renovaciones de Glen Davis y Austin Rivers, la renovación del hijo del entrenador es la que parece más próxima.

El joven base fue el primer jugador en la historia de la NBA en jugar a las órdenes de su padre, y parece que eso seguirá así, pues ambas partes están interesadas en renovar el contrato del joven base de Santa Mónica.

El base en Los Angeles Clippers ha estado en un gran estado de forma, completando grandes partidos y batiendo su récord de anotación en un partido de la temporada regular ante los Sacramento Kings, anotando 28 puntos. No sólo eso, si no que fue clave en Playoffs en partidos importantes como el tercer partido contra Houston Rockets, consiguiendo 25 puntos y una sublime actuación en el tercer cuarto.

Veremos si tiene minutos debido a la dura competencia, aunque se rumorea un traspaso de Jamal Crawford, lo que le haría sin duda más fácil la ardua tarea de conseguir minutos en un equipo de primera fila como son los Clippers.

En esta reciente temporada, Austin Rivers promedió 7.1 puntos, 2 rebotes y 1.7 asistencias en 19.3 minutos por partido.