Mark Cuban habla sobre la renovación de Jordan con los Clippers
El propietario explica su versión de los hechos

Tras manifestarse en CyberDust, esta vez Mark Cuban ha querido expresarse más formalmente dando su versión de los hechos sucedidos el día de la renovación de Deandre Jordan con los Clippers.
«Queridos fans de los Mavs:
Después de las tonterías que escribió un empleado de ESPN en Twitter (tuvo un encontronazo con Chris Broussard por la red social), he pensado en compartir los eventos que sucedieron el martes.»
.@Chris_Broussard that's is the dumbest shit Ive ever heard. If you had any ethics u would msg me and I will give u his address
— Mark Cuban (@mcuban) July 9, 2015
Chris Broussard: Cuban está fuera de si. Conduciendo por el centro de Houston pidiendo (mediante mensajes de texto) a la familia de Jordan su dirección.
Mark Cuban: Esa es la mayor mierd* que jamás haya escuchado. Si tuvieras alguna ética me hubieras mandado un mensaje y te daría su dirección.
Cuban continuaba su comunicado explicando su versión de lo sucedido:
«Durante todo el lunes DeAndre y yo nos estuvimos mandando mensajes debatiendo sobre el staff, jugadores en la agencia libre, la cantidad que nos quedaba de espacio salarial… Él estaba emocionado pero, el martes la comunicación se terminó y empezamos a oír rumores de que algo estaba pasando.
Así que volé a Houston y cogí una habitación en el Galleria (un hotel de houston), cerca de su casa, a unos minutos. Hice que mi chófer me llevara a su casa, está dentro de una pequeña comunidad que normalmente está cerrada por una puerta, pero ese día estaba abierta así que entramos con el coche y caminé hacia la puerta de su casa. No había nadie en casa, así que le mandé un mensaje diciendo que estaba allí: «Se que algo está pasando, tenemos que hablar». Me contestó que estaba en una cita.
Le dije que se divirtiera. Que no había prisa y que podía pasar a saludar o a tomar algo o llevarlos a Dallas a hacer la cita un poco más divertida; no respondió.
10 minutos más tarde volví al hotel, no me pareció correcto estar sentado frente a su casa. Le escribí y le dije que ya no estaba en su casa, que lo pasara bien y que ya hablaríamos, inmediatamente me contestó dándome las gracias.
Él sabía que yo estaba en la ciudad, sabía que estaba cerca. Yo sabía que algo pasaba. También sabía que sus agentes venían a la ciudad. Tenía sentido que él hablara con ellos y en el peor de los casos, aunque tuviera segundos pensamientos, los agentes serían capaces de darme alguna noticia. Como en cualquier gran movimiento en tu carrera es normal pensar dos veces las cosas, por lo que estaba algo preocupado pero no del todo. Así que me fui a dormir.»
Ahí acaba el comunicado del propietario de los Dallas Maverciks sobre lo sucedido, recordar que es su versión y no todo tiene porque ser verdad.