Los New York Knicks firman de nuevo a Lou Amundson
El pívot vuelve a la franquicia neoyorquina
Así es, los New York Knicks se han hecho de nuevo con los servicios del pívot Lou Amundson, quién ya jugó esta temporada con los New York Knicks, siendo parte del desastre de la temporada para los neoyorquinos.
El jugador, que había sonado para la ACB hace unos meses, llegó a un acuerdo de un año de contrato, firmando por 1,65 millones de dólares, según informó Iannazzone, de Newsday reports.
La temporada pasada disputó 41 partidos con la franquicia promediando casi 21 minutos, 6 puntos, 6 rebotes y 1,6 asistencias, con unos porcentajes entre malos y aceptables. Aún así, está por encima de su media en su carrera, ya que jugó muchos más minutos en un equipo prácticamente huérfano el pasado curso.
A sus 32 años el jugador admitió que podría haber jugado en Europa si no hubiera sido por la continuación que le han brindado los New York Knicks. Estas fueron sus palabras:
«Me gustaría jugar. He estado en esta liga así que ya sé como es. Entonces, creo que ir al otro lado del Atlántico sería una nueva experiencia para mí que creo que disfrutaría.»
«Tomaría esa oportunidad de jugar, así que todo está encima de la mesa.»
Sin embargo, parece que continuaremos viéndole en los Knicks otro curso más.