Marcus Morris tuvo palabras para los Phoenix Suns

El jugador fue presentado en Detroit y no se guardo sus opiniones

Fuente de la foto: lukexmartin (CC)
Fuente de la foto: lukexmartin (CC)

En la desesperada búsqueda de espacio salarial para contratar a LaMarcus Aldridge, los Suns traspasaron a Marcus Morris, Reggie Bullock y Danny Granger a Detroit a cambio de una selección de segunda ronda para el 2020. El jugador, que hace un año había firmado un contrato de 20 millones por 4 años en Arizona declaró sus sensaciones de dejar atrás Phoenix, separarse de su hermano y lo que espera de su nueva etapa como «Bad Boy».

En primer lugar, se le pregunto por la reacción al momento de enterarse del traspaso:

«Mi reacción fue… ¿cómo puedo decir esto? -dijo mordiéndose el labio incómodamente- Yo no lo sabía. Yo no sabía que iba a suceder. Así que era algo inesperado. Yo estaba de vacaciones con mi familia. Pero está muy bien. Al mismo tiempo, es un negocio así que olvídate de Phoenix

Pero aquí no se detuvo, teniendo en cuenta el contrato que había firmado el año pasado, era de suponerse que Marcus fuera parte del futuro de los Suns, por lo que el jugador sentenció:

«En mi opinión, Dios trabaja de forma misteriosa y tiene planes para ciertas personas. Todo el mundo sabía cuanto quería jugar con mi hermano, Phoenix lo sabía. Que me hayan traspasado sin mi consentimiento o sin contármelo fue como una bofetada en la cara, tanto por el contrato que habíamos firmado como por el dinero que recibía de ellos»

Precisamente al respecto de poder jugar con Kieff y si era la parte más difícil del traspaso, el jugador se mostró tranquilo y confiando en lo que se viene:

«Yo diría que la parte más difícil era no saber que iba a pasar. Él es un jugador de baloncesto. Soy un jugador de baloncesto. Cuando voy por ahí, tengo que jugar para mí. La vida sigue. Espero que le vaya bien donde quiera que este, sea en Phoenix o en otro lugar«

En cuanto a su futuro, Morris se mostró positivo y contento de estar bajo las ordenes de Stan Van Gundy:

«Estoy feliz por estar aquí, soy un Piston, soy un Bad Boy. Estoy listo para empezar.» Y repitió el ataque contra Phoenix «En Phoenix, yo diría que no tenía una gran oportunidad, no creo que tuviera la oportunidad de mejorar. No creo que tuve la oportunidad de crecer como jugador allí. La oportunidad está aquí para mí. Estoy aquí en Detroit y estoy listo para empezar. Tengo grandes expectativas de mí mismo y estoy listo para ir a trabajar»

Finalmente, Van Gundy reveló las intenciones que tiene con respecto a la llegada de Marcus al equipo:

«Dijimos que nuestra mayor prioridad era conseguir un alero titular«, dijo Van Gundy «Con este acuerdo, pensamos que hemos hecho eso. Estábamos muy, muy contentos de que estuviera disponible. Pensamos que Marcus está en un punto en su carrera en la que ya se ha establecido a sí mismo como un jugador muy bueno, pero ahora, con una mayor oportunidad, creemos que tiene la oportunidad de florecer realmente e incluso más de lo que se ha visto hasta ahora«