El Real Madrid paga la cláusula de Álex Suárez

todo apunta a que saldrá cedido

Hace apenas unos minutos el FIATC Joventud de Badalona ha informado a través de las redes sociales del pago de la clausula de rescisión de Álex Suárez por parte del Real Madrid.

El joven jugador de 21 años pondrá rumbo a la capital de España, aunque son muchos los rumores que le sitúan cedido en algún equipo de Eurocup. Según apunta solobasket, el Bilbao Basket parece el mejor situado para hacerse con sus servicios, como ya hicieran esta misma campaña con Dejan y Marko Todorovic.

Gigantes del Basket añade el interés de Obradoiro y Manresa para hacerse con la joven perla. Los gallegos necesitan un ala-pívot tras la salida de Maxi Kleber, mientras que el conjunto catalán podría darle continuidad en una plantilla corta y con presupuesto reducido.

Suárez llegó al club verdinegro en el curso 2009-2010 para formar parte del equipo júnior. El 30 de enero de 2011 fue cuando realizó su debut con el primer equipo, pero no fue hasta la temporada 2013-2014 cuando pasó a formar parte de la disciplina principal.