Reggie Jackson adora la dureza del juego de Marcus Morris

Habló sobre Morris y la próxima temporada

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Cuando Reggie Jackson formaba parte de la franquicia de Oklahoma, el base estaba acostumbrado a pasar las noches con los jugadores de los Thunder, equipo aspirante al campeonato de la NBA. Pero en cambio, con los Phoenix Suns, Marcus Morris se sentía muy preocupado por su estatus en el equipo. Eran situaciones muy diferentes, de dos jugadores que jugarán en el mismo equipo la próxima temporada.

«Es alguien que puede competir», dijo Reggie Jackson la semana pasada sobre Morris mientras veía la Summer League. «Solíamos hablar sobre ello en Oklahoma. Él nunca se rendía, estoy feliz de tenerle en mi equipo esta temporada».

Reggie Jackson y Morris compartirán vestuario este año en Detroit Pistons. El base, llegó a mediados de febrero al equipo, y, después de ganarle la batalla a varios equipos de la liga, los Pistons consiguieron hacerse con Marcus Morris.

El nuevo jugador de los Pistons saldría probablemente como alero desde el inicio del partido, y Jackson sabe que el lugar requiere tenacidad cuando se enfrenta a algunos de los mejores jugadores de la NBA.

» Tienes que ser un chico duro cuando tienes que enfrentarte a jugadores como Paul George o LeBron James, posiblemente los dos mejores jugadores de la NBA en esa posición.» dijo Jackson.

Jackson, que firmará un contrato de cinco años y 80 millones de dólares de extensión de contrato pronto, dijo que está satisfecho con la actividad de verano del equipo.

«He estado a bordo con todo lo que hemos estado haciendo . Todos los chicos que han llegado y los chicos que están tratando de conseguir.»