¿Qué se dijeron Steve Balmer y Mark Cuban tras el culebrón DeAndre Jordan?

Los dueños de Mavs y Clippers se vieron las caras en Las Vegas

Autor: Keith Allison (CC)
Autor: Keith Allison (CC)

Tras el plantón de DeAndre Jordan a los Dallas Mavericks y tras acabar renovando con el que era su equipo, Los Angeles Clippers, parecía que las relaciones entre ambas franquicias iban a ser tensas de aquí en adelante, pero nada más lejos de la realidad.

Steve Balmer (dueño de los Clippers) y Mark Cuban (dueño de los Mavericks) coincidieron el pasado martes en Las Vegas con motivo de la celebración de la Summer League en la ciudad del pecado y ambos aprovecharon esta situación para hablar de uno de los sucesos más sonados de los últimos años en la NBA.

Cuban describió el inicio de la conversación como distante y fría, para acabar añadiendo que el hielo poco a poco se derritió. 

«Le dije exactamente lo que le digo al resto de dueños, que no tengo ningún problema con su modo de tratar de mantener a sus jugadores a la desesperada. Entiendo porque lo hicieron, incluso el modo en el que lo hicieron. Consiguieron retener al jugador. Fin de la historia«.

Balmer formó parte de la comitiva de los Clippers que viajó a Houston para tratar de disuadir a Jordan de firmar por los Mavericks, franquicia con la que tenía un acuerdo verbal. El grupo no salió de la casa del pívot en Houston hasta que este hubo estampado su firma en su nuevo contrato que le liga a los californianos por las siguientes 5 temporadas.

Cuban también declaró que no puede esperar a que comience la nueva temporada:

«Lo bonito de la NBA es que nunca sabes que negocio es bueno y si tomaste la decisión correcta hasta que los partidos no comienzan a jugarse»

«Espero que la temporada se abra con un partido ante los Clippers, ahí comenzará la auténtica diversión«.