Julius Erving se muestra paciente con los actuales Sixers

cree que en la 2018-19 serán realmente competitivos

Wikimedia (CC)
Wikimedia (CC)

La leyenda Julius Erving brindó una entrevista en Sirius XM Radio NBA donde habló del futuro de la franquicia de Philadelphia y se mostró en la misma sintonía que los nuevos propietarios cuando compraron a los Sixers.
De esta forma, el 4 veces MVP fue consultado sobre cuando veremos un buen equipo con la camiseta de los Sixers y él reconoció:

«Cuando adquirieron el equipo en 2012 la charla fue que sería en unos siete años«.

De esta forma, Dr. J está conforme con el proyecto encabezado por el presidente Sam Hinkie y se mostró paciente con la actualidad del equipo, a lo que añadió:

«Así que creo que todavía están en esa misma línea de tiempo«.

A su vez, al ex jugador incluido en el Salón de la Fama en 1993, le preguntaron si este lapso es para clasificarse a playoffs y Erving fue claro:

«No. Para ser bueno», y aclaró: «Ser bueno. Para ser formidable. Para ser un contendiente. Esa será probablemente la temporada 2018-19«.

Sin duda estas declaraciones de una leyenda de la franquicia de Philadelphia es un gran respaldo para los propietarios, que desde varios sitios ya han sido criticados por su manera de trabajar. Los Sixers se encuentran en un momento de transición y están proyectando a futuro, Julius Erving lo entiende y se muestra paciente.