Kelly Oubre Jr. anota 30 puntos en la victoria ante Denver

Despide la Summer League con una gran actuación

Fuente: Wikimedia.org (CC)
Fuente: Wikimedia.org (CC)

El último partido en esta Summer League de Las Vegas para los Washington Wizards ha dejado varios aspectos positivos, la victoria ante unos Denver Nuggets que se han mostrado muy rocosos defensivamente en los torneos de verano, y sobretodo, la explosión anotadora del rookie Kelly Oubre Jr.

Oubre no ha dejado buenas sensaciones en su tiro durante los primeros partidos de Summer League. En los cinco anteriores partidos, Oubre ha tenido noches con poco acierto en el aro, dejando en la estadística un 8-20, 5-17, 4-11, 3-11 y 4-13 respectivamente, anotando solo 3 de los 25 triples que había intentado. Pues en el último partido pudimos ver otra cara del rookie de los Wizards, que acabó con un gran 9-14 en tiros de campo y 5-7 en triples, para acabar anotando 30 puntos.

Su mejora en el lanzamiento de 3 debe ser un punto importante para el rookie, que seguro tendrá muchos espacios para lanzar abierto durante la temporada, en un equipo en el que John Wall y Bradley Beal atraerán a la gran mayoría de las defensas. En Washington confían en ver más noches en el tiro como esta última que las otras anteriores, ya que en la Summer League ha estado forzado a tirar triples tras bote, con la defensa muy encima de él o con el reloj de posesión apretando.

» He estado trabajando mi tiro toda la semana en el gimnasio, me he sentido genial al ver como entraban esta noche.»

Kelly Oubre Jr. ha dejado claro que si su juego falla en algo y necesita una mejora urgente, trabajará duro para corregirlo y poder mejorar en su juego, como hemos podido ver en este último partido de los Wizards en la Summer League de Las Vegas.