Tony Allen: «No me imagino en otro sitio que no sea Memphis»
El veterano escolta demostró su compromiso

El escolta, después de renovar con el equipo de Memphis, quiso dejar clara su fidelidad y su compromiso con el equipo con las siguientes declaraciones:
«No quería ir a otro lado, éste es el sitio en el que quiero estar.»
El escolta, que procedió de los Boston Celtics, espera «seguir jugando al menos 5 años más«, con lo que demuestra que espera seguir manteniendo su actual nivel de juego y su gran forma física durante mucho más tiempo.
A lo largo del tiempo, el escolta, partiendo desde el banquillo, ha logrado ser una de las grandes figuras de los actuales Grizzlies, tanto en la cancha como fuera de ella, siendo uno de las líderes del vestuario, junto a Marc Gasol y Zac Randolph.
Por tanto, el conjunto entrenado por Dave Joerger, se asegura otra renovación que consolida el núcleo duro de su conjunto y, junto a otros grandes jugadores como Jeff Green, están intentando compensar la marcha de algún jugador, como es el caso del estadounidense Nick Calathes al Panathinaikos griego. Logran asentarse como un gran aspirante al título, dando otro paso adelante para conseguirlo.
Además, el jugador declaró que «no es una cuestión de dinero«, tratando de dejar claro que no es un jugador que se deja influenciar fácilmente por el dinero, sino que para él priman otros factores, aumentando la alegría en la ciudad después de haber logrado retener a su gran figura, el center español Marc Gasol.