KJ McDaniels se queda en Houston

Firmará 3 años por 10 millones

Según Jake Pavorsky, de Liberty Ballers (y confirmado por el propio jugador vía twitter), los Houston Rockets firmarán al que será sophomore la temporada que  viene. KJ McDaniels ha tenido una fantástica campaña rookie durante su estancia en Philadelphia, pero al ser traspasado a la franquicia texana, sus minutos se vieron duramente reducidos, impidiendo así que siguiera acumulando méritos para ser considerado candidato al rookie del año.

Un sorprendente traspaso lo llevó desde la ciudad del amor fraternal a cambio de Isaiah Canaan y una futura segunda ronda, hasta Clutch City. McDaniels estaba promediando 9.2 puntos y 3.8 rebotes, unos datos que no muestran su verdadero potencial. Ya presentaba una proyección ascendente y sus últimas actuaciones estaban siendo más positivas. Durante el resto de la temporada no tuvo muchas oportunidades: en 10 partidos jugó la ridícula cifra de 3.3 minutos y aportó 1.1 puntos. En playoffs tampoco pudo aportar mucho ya que se quedó fuera de la rotación, pero se espera que en el futuro tenga más peso dentro del equipo.

Su nuevo contrato será de 3 años a razón de 10 millones de dólares, siendo el tercer año opción del jugador. Con la renovación de este valioso agente libre restringido, el General Manager Daryl Morey pretende juntar en los Rockets un equipo joven que este bajo la tutela de jugadores mas veteranos como Jason Terry.