Albert Oliver y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación de cara a la temporada 2015-16.
Oliver llegó a Gran Canaria en la campaña 2013-14 procedente del Joventut de Badalona, tras una gran temporada en la Penya y ha jugado un total de 458 partidos en la ACB.
La temporada pasada disputó 34 partidos ACB promediando 8,7 puntos y 2,9 asistencias; mientras que sus números en Eurocup fueron de 7,8 puntos y 3,3 asistencias en 24 partidos.
Tras firmar el acuerdo para permanecer en la isla un año más, Oliver ha querido expresar su alegría:
“Siempre lo dije, que nuestra primera opción era seguir en Gran Canaria. Por todo, primero porque la familia está muy bien en la isla desde el primer día y deportivamente estaba muy a gusto, con el club, los compañeros, el cuerpo técnico, con Aíto. Mi familia y yo estamos muy contentos de continuar aquí.”
“El año pasado tuvimos un gran año, pero repetir en Europa será muy complicado, pero tengo ganas de hacerlo muy bien y con dos competiciones siempre es muy difícil y más desde Las Palmas, que estamos muy lejos de los equipos contrarios, pero seguro que el club hará un equipo lo más competitivo posible. Espero que este año sea muy bueno con muchos éxitos y también tenemos muchas ganas de jugar la Supercopa, así que esperemos que sea un gran año.”
“Quiero seguir la línea del año pasado, estando a un buen nivel tanto físicamente como de juego y que el equipo conmigo esté a gusto jugando. Pero sobre todo que los éxitos sean del equipo, si los éxitos son del equipo, será bueno para todos.”